Ir al contenido principal

Entregada.

Entré en aquella habitación que se encontraba en penumbra, se escuchaba una música muy cálida y relajante, y un olor que me resultó familiar, cerré los ojos para embriagarme de aquel perfume y por unos segundos me trasladé al ascensor, los vellos se me erizaron, era su perfume...él estaba cerca.
Abri los ojos y divise una gran cama, alli cabriamos unos cuántos, el corazón empezo a latir con fuerza cuando escuche una voz que hizo que me girará con brusquedad....alli en un enorme sillón se encontraba él...el hombre del ascensor.
Sonrió y con la mano me indico que me acercará, a lo cual obedecí sin rechistar.Una vez me encontré delante suya me dijo...."siéntete como en casa, Ponte cómoda "y sentí como unas manos procedian a quitarme el chaleco que llevaba, con una suavidad y tacto que resultaba un tanto pasmoso....empezó a desabrochar mi blusa...botón a botón, olía  mi pelo con suma devoción, mientras el hombre del sillón no nos quitaba ojo, por su inquietud percibí que se encontraba excitado...tener esa visión debia de ser muy sensual...mi blusa cayó al suelo, y el chico que me desnudaba empezo a acariciar mi cuerpo con la yema de los dedos...era como si temiera romperme, y aquella situación me excitaba muchisimo.
Llamó al chico por su nombre, y le ordenó que me subiera la falda hasta la cintura....queria comprobar mis "humedades" palabras textuales que hizo que por un momento deseara ser follada sin más tardanza.
El chico obedeció, y al ir subiendo mi falda yo iba notando que mi clítoris emoezaba a hincharse, que mi humedad era bastante notoria....que mi calentura ya iba por mis mejillas, que mi pulso se aceleró cuando el hombre se levantó del sillon, y poniéndose de rodillas....olfateo mi sexo.
El chico que me desnudo se situó detras mia, y con un tacto que me hacia volar, empezó a masajear mis pechos, mi instinto fue ir abriendo mis piernas poco a poco, y el hombre que seguia de rodillas empezo a besarme las piernas...subía y bajaba...rodeaba mi sexo, lo lamia sin centrarse mucho en él, jugaba, marcaba los tiempos de mi excitación y yo sentia que me volvia loca de placer.
El chico que me desnudó cada vez tenia mas ansia por acariciarme, notaba su respiración agitada en mi cuello, y su bulto (bastante prominente) me lo restregaba por mi culo.
Entonces noté como el hombre del ascensor, se paró en mi sexo, y con un dedo, iba marcando la separación de los labios....hacia arriba y hacia abajo, yo empece a temblar....no dejaba de sentir sensaciones maravillosas y aún no habia sido penetrada.
El seguia jugando y hurgando mi sexo, me separó más las piernas, y empezó a abrir poco a poco mi sexo...."está bastante húmedo y excitado" dijo en voz alta...ya mismo estarás lista "mi pequeña ".
Uffffff... escuchar aquello hizo que se me secara por completo la boca....y el al verlo, pasó sus gordos dedos por mi sexo los humedecio y me dijo...."toma....pruebate" y me paso los dedos por los labios, cerré la boca y el chico desde detrás me tiró fuerte del pelo y me dijo...."abre la boca, se buena chica" cerré los ojos y me deje llevar, saboree los dedos....los chupe con enorme ansía, con deseo...con lascivia....y al sacar los dedos de mi boca, le di un fuerte bocado...y al grito del hombre ( que estaba muy confiado y no se lo esperaba),recibí un fuerte azote en el culo que hizo que me tambaleara entera....por un momento crei que caia hacia delante...y entonces me encontré cara a cara con el hombre del ascensor...se le notaba enfadado, irritado pegó completamente su cara a la mia podía notar su rabia....su enojo....y él notó mi chulería, lo estaba retando con la mirada...me cogió fuerte de la barbilla mientras su otra mano, inundaba mi sexo....sin ninguna compasión me pegó contra la pared, su cuerpo prácticamente descansaba sobre el mio....se refregaba contra mi....me mordia la boca...me chupaba la cara....y su mano, seguia dentro de mi, produciendo un placer infinito...el notó por mis movimientos de cadera y mis jadeos, que en cualquier momento estallaba en un maravilloso y tormentoso orgasmo....entonces me cogió fuertemente del pelo, me hizo arrodillarme delante suya y me dijo..."No te correras hasta que yo  te lo órdene"

Y ahora ve a asearte...

(Continuará)

Parte 2

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Mi entrega" primera parte.

Podría empezar diciendo que soy muy feliz, y realmente lo soy, y llegar a este punto, de paz y tranquilidad, de conocerme a mi misma, de saber lo que quiero y lo más importante, lo que no quiero, no ha sido fácil. Atrás quedan meses de promesas, de ilusiones, de sueños, vacíos todos, mentira todo aún así yo opté por creer y callar. Una vez más mi necesidad de ser "amada" era a cualquier precio y está vez el precio sería mi dignidad, la cual arrastre durante casi dos meses. Y apareció de la nada otro "salvador" en el cuál confíe y vuelta a empezar, paso exactamente igual, con el agravante, de que este "susodicho" sabía paso a paso mi historia, y no tuvo ningún reparo en actuar igual que el anterior. Este en sí me dolió más, ya no hay rencor ni dolor, solo indiferencia y olvidó, la vida ya se encargará de él. Y entre medio de estos dos "personajes" apareció alguien....lo conocí justamente al día siguiente de que mi primer "amado" desapare

Sexo a primera vista.

Cansada y decepcionada del sexo que había venido practicando hasta ese momento, decidí cambiar.No quería expresar realmente lo que deseaba con los últimos amantes que tenía.Siempre me quedaba a las puertas de pedirles lo que deseaba,y nunca fui capaz.Deseaba, aventura, morbo,desenfreno, pasión y sobretodo que una vez terminado, aquello quedará en el olvido.Decidi un finde lanzarme a la aventura una noche, estuve varios días sin ningún tipo de sexo, ni me masturbe, sólo me permiti usar mi imaginación,que en cualquier momento del día me jugaba malas pasadas,sintiendo unos deseos irrefrenables,de lanzarme al cuello de cualquiera.Me di un baño de espuma relajante, y aproveche el momento para acariciarme, cogi la esponjita,y la sumergi entre mis piernas,que se abrieron rápidamente, buscando aquello que le fue negado durante días.Mis labios se inflamaron rápido, y mi coño se abrió ante el insintir de la esponjita.Me la restregaba,cual perra en celo,notaba mi clítoris, pidiendo guerra y mis p

Humeda y sola

Aquí estoy otro día más, húmeda y sola. Totalmente excitada desnuda en la cama pensando en el, necesito sentirlo pero el ya no está. Empiezo por acariciar mis enormes pechos pellizcando mis pezones, llevándolos hacia mi boca, y chupandolos, mis piernas empiezan a abrirse despacio,acaricio mi vientre y voy buscando mi coñito que está húmedo y late con fuerza. Entonces cierro los ojos y me abandonó al placer de mi cuerpo, abriendo los labios y dejando entrar mis deditos que antes humedeci con mi boca. Me abro entera y observo en el espejo que tengo enfrente, mi clítoris hinchado, gimo de placer al verlo...y lo acaricio.Empiezo a introducir mis dedos, y empiezan mis caderas a moverse pidiendo buscando mi placer.Con una mano entera me masturbo y con la otra acaricio mis tetas.Siento el clítoris prácticamente fuera de mi coño...latiendo con fuerza...lo acaricio primero para después pellizcarlo con fuerza....deseo correrme...Necesito correrme...entró en un torbellino de sensaciones que m