Ir al contenido principal

Sexo a primera vista.

Cansada y decepcionada del sexo que había venido practicando hasta ese momento, decidí cambiar.No quería expresar realmente lo que deseaba con los últimos amantes que tenía.Siempre me quedaba a las puertas de pedirles lo que deseaba,y nunca fui capaz.Deseaba, aventura, morbo,desenfreno, pasión y sobretodo que una vez terminado, aquello quedará en el olvido.Decidi un finde lanzarme a la aventura una noche, estuve varios días sin ningún tipo de sexo, ni me masturbe, sólo me permiti usar mi imaginación,que en cualquier momento del día me jugaba malas pasadas,sintiendo unos deseos irrefrenables,de lanzarme al cuello de cualquiera.Me di un baño de espuma relajante, y aproveche el momento para acariciarme, cogi la esponjita,y la sumergi entre mis piernas,que se abrieron rápidamente, buscando aquello que le fue negado durante días.Mis labios se inflamaron rápido, y mi coño se abrió ante el insintir de la esponjita.Me la restregaba,cual perra en celo,notaba mi clítoris, pidiendo guerra y mis pezones duros quería más.....paré en seco, me puse en pie, abri la ducha con agua fría.El placer tenía que esperar.Me arregle, bastante provocativa. Escote, falda bastante corta, que al sentarme pudiera verse parte de lo prohibido.No me excedi en el perfume,quería oler a hembra caliente, a   hembra  buscando un tío que le diera placer, donde fuera. Iba dispuesta a todo...y mas. Localice un bar de copas, con tios de mediana edad, buscaba alguien ya experimentado, aunque no negaba la posibilidad de alguien muy joven,que me diera lo que yo buscaba....placer a raudales.Desde la puerta divise una mesita de dos chicos. Pensé que eran Gays, pero por la forma de mirarme uno de ellos vi que no.Me senté en la barra, allí la faldita se acorta y me era más fácil captar su atención. Pedí un whisky, algo que me hiciera perder la vergüenza que podía darme en algún momento. Me gire hacia ellos, y abri las piernas dejando entrever el tesoro que escondía, que se iba calentando con la situación. El más mayor alzo su copa hacia mi, y supe que era el momento de atacar. Baje muy despacio de la silla, subi muy despacio la faldita,y con un dedo tire hacia abajo del tanguita que callo a mis pies.Sabia que me miraban, sentí sus ojos de deseo en mi cuerpo, me agache dejando medio culete a la vista, y coji el tanga, fui hacia su mesa, me acerqué a los chicos que estaban con los ojos muy abiertos y casi podía oler su excitacion, dudaban como animales.Me agache un poco hacia ellos y les pase el tanga por la cara....respiraron fuerte mi olor....se embriagaron de el....y al mas joven se lo meti en la boca.Les dije, si queréis más en 10 minutos en el callejón, primero tú, señalando al mas joven ,quería carne fresca que abriera mi apetito para que el mayor, culminará el acto. Les deje una caja de condones y me fui al baño....necesitaba respirar, refrescarme...calmar mi coño un poco, o iba a correrme demasiado rápido y no estaba dispuesta a que eso pasará.Sali del local y me puse a esperar que el joven apareciera, parecía nervioso y aquello me excito más...me puse detrás y le tape los ojos con un pañuelo....le dije ahora eres mio....y haré contigo lo que yo quiera....observe que pasaba algo de gente y decido quedarme allí.Que observen lo que hago...le abro el pantalón se lo bajo, y empiezo a acariciar su enorme polla, dura como una piedra, lo miré y no podía tener más de 20 años, aquello me volvió loca....le pregunté si se la habían mamado en plena calle, y contesto que no, era incapaz de articular palabra, entre nervioso y excitado....empecé a menearsela despacio,o se correría en segundos,  le pregunté quien era el chico que lo acompañaba y sorpresa, era su padre, aquello elevó mi deseo a mil....me sentí como yo queria, como una Puta capaz de follarme en plena calle a un hijo con su padre, ser manoseada, usada, masturbada...allí, a la vista de todos. Le cogí las manos y se las puse en mis tetas....toma acaricia, siente,chupa....pellizcar...soy tuya...me dio la vuelta me pego fuerte a el, y empiezo a magrearme,con lascivia mi falda estaba por la cintura....mi camisa abierta, mi coño al aire....sus manos recorrían mi cuerpo y yo empezaba a jadear, y restregarme contra su polla....y en la esquina estaba su padre, atento a la escena....con una mano,le invite a acercarse a la fiesta, se pegó a mi y empezó a besarne, mientras el hijo se entretenía con los labios de abajo, el padre se entretenía con los de arriba....y acababa de aparecer una pareja por la esquina....que aumentaba el morbo de todos........(seguirá).

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"Mi entrega" primera parte.

Podría empezar diciendo que soy muy feliz, y realmente lo soy, y llegar a este punto, de paz y tranquilidad, de conocerme a mi misma, de saber lo que quiero y lo más importante, lo que no quiero, no ha sido fácil. Atrás quedan meses de promesas, de ilusiones, de sueños, vacíos todos, mentira todo aún así yo opté por creer y callar. Una vez más mi necesidad de ser "amada" era a cualquier precio y está vez el precio sería mi dignidad, la cual arrastre durante casi dos meses. Y apareció de la nada otro "salvador" en el cuál confíe y vuelta a empezar, paso exactamente igual, con el agravante, de que este "susodicho" sabía paso a paso mi historia, y no tuvo ningún reparo en actuar igual que el anterior. Este en sí me dolió más, ya no hay rencor ni dolor, solo indiferencia y olvidó, la vida ya se encargará de él. Y entre medio de estos dos "personajes" apareció alguien....lo conocí justamente al día siguiente de que mi primer "amado" desapare

Humeda y sola

Aquí estoy otro día más, húmeda y sola. Totalmente excitada desnuda en la cama pensando en el, necesito sentirlo pero el ya no está. Empiezo por acariciar mis enormes pechos pellizcando mis pezones, llevándolos hacia mi boca, y chupandolos, mis piernas empiezan a abrirse despacio,acaricio mi vientre y voy buscando mi coñito que está húmedo y late con fuerza. Entonces cierro los ojos y me abandonó al placer de mi cuerpo, abriendo los labios y dejando entrar mis deditos que antes humedeci con mi boca. Me abro entera y observo en el espejo que tengo enfrente, mi clítoris hinchado, gimo de placer al verlo...y lo acaricio.Empiezo a introducir mis dedos, y empiezan mis caderas a moverse pidiendo buscando mi placer.Con una mano entera me masturbo y con la otra acaricio mis tetas.Siento el clítoris prácticamente fuera de mi coño...latiendo con fuerza...lo acaricio primero para después pellizcarlo con fuerza....deseo correrme...Necesito correrme...entró en un torbellino de sensaciones que m