Ir al contenido principal

"Mi entrega" primera parte.

Podría empezar diciendo que soy muy feliz, y realmente lo soy, y llegar a este punto, de paz y tranquilidad, de conocerme a mi misma, de saber lo que quiero y lo más importante, lo que no quiero, no ha sido fácil. Atrás quedan meses de promesas, de ilusiones, de sueños, vacíos todos, mentira todo aún así yo opté por creer y callar. Una vez más mi necesidad de ser "amada" era a cualquier precio y está vez el precio sería mi dignidad, la cual arrastre durante casi dos meses. Y apareció de la nada otro "salvador" en el cuál confíe y vuelta a empezar, paso exactamente igual, con el agravante, de que este "susodicho" sabía paso a paso mi historia, y no tuvo ningún reparo en actuar igual que el anterior. Este en sí me dolió más, ya no hay rencor ni dolor, solo indiferencia y olvidó, la vida ya se encargará de él.

Y entre medio de estos dos "personajes" apareció alguien....lo conocí justamente al día siguiente de que mi primer "amado" desapareciera en combate. No me percaté de su presencia, de su compañera si, una chica joven con buena planta. Yo estaba acompañada de un chico que conocí esa tarde, un amor de hombre, que no cuadraba en nada con mi manera de vivir el sexo, pero ese día me venía de perlas. Había pasado muy mala noche, y necesitaba mimos, cariño, besos, achuchones,lo que viene siendo, un sexo amoroso, avainillado. La pareja accedió, a la sala donde solo pueden acceder las parejas y mi compañero de esa tarde, me comentó ir para morbosear que hacían, entramos, separamos unas cortinas y allí estaba él, sentado con la polla fuera, y ella de rodillas chupándosela. Nos dio permiso para entrar con ellos, y accedimos. Su compañera se quitó de su entrepierna, yo lo miré y el me miró y algo hizo que me arrodillara ante el, e introdujera su polla en mi boca... Y en ese momento, empezó todo, una cuenta atrás que se paró por un tiempo, un tiempo que equivocadamente "dediqué" a otra persona, y aún dentro del sufrimiento, agradezco las lecciones que me dieron y que jamás volverán a repetirse. El olor de ese hombre me iba a perseguir durante los próximos meses y está vez, la que callaba era yo.....( Seguirá) 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sexo a primera vista.

Cansada y decepcionada del sexo que había venido practicando hasta ese momento, decidí cambiar.No quería expresar realmente lo que deseaba con los últimos amantes que tenía.Siempre me quedaba a las puertas de pedirles lo que deseaba,y nunca fui capaz.Deseaba, aventura, morbo,desenfreno, pasión y sobretodo que una vez terminado, aquello quedará en el olvido.Decidi un finde lanzarme a la aventura una noche, estuve varios días sin ningún tipo de sexo, ni me masturbe, sólo me permiti usar mi imaginación,que en cualquier momento del día me jugaba malas pasadas,sintiendo unos deseos irrefrenables,de lanzarme al cuello de cualquiera.Me di un baño de espuma relajante, y aproveche el momento para acariciarme, cogi la esponjita,y la sumergi entre mis piernas,que se abrieron rápidamente, buscando aquello que le fue negado durante días.Mis labios se inflamaron rápido, y mi coño se abrió ante el insintir de la esponjita.Me la restregaba,cual perra en celo,notaba mi clítoris, pidiendo guerra y mis p

Humeda y sola

Aquí estoy otro día más, húmeda y sola. Totalmente excitada desnuda en la cama pensando en el, necesito sentirlo pero el ya no está. Empiezo por acariciar mis enormes pechos pellizcando mis pezones, llevándolos hacia mi boca, y chupandolos, mis piernas empiezan a abrirse despacio,acaricio mi vientre y voy buscando mi coñito que está húmedo y late con fuerza. Entonces cierro los ojos y me abandonó al placer de mi cuerpo, abriendo los labios y dejando entrar mis deditos que antes humedeci con mi boca. Me abro entera y observo en el espejo que tengo enfrente, mi clítoris hinchado, gimo de placer al verlo...y lo acaricio.Empiezo a introducir mis dedos, y empiezan mis caderas a moverse pidiendo buscando mi placer.Con una mano entera me masturbo y con la otra acaricio mis tetas.Siento el clítoris prácticamente fuera de mi coño...latiendo con fuerza...lo acaricio primero para después pellizcarlo con fuerza....deseo correrme...Necesito correrme...entró en un torbellino de sensaciones que m