Ir al contenido principal

Entregada.

Cansada, harta, de encontrar sexo rápido, con algún orgasmo encontrado casi de casualidad, sexo que apestaba a alcohol y a tabaco, me decidí a hacer algo que hacía tiempo surgió en mi mente, contratar un chico de compañía... y porque sólo uno, si podia y deseaba tener a dos.
Si, he de reconocer que buscaba cuerpos diez, cuerpos fibrosis y jóvenes.
Me puse manos a la obra y contacte con una agencia sería, la cuál no me pidió muchos datos, míos personales (eso me tranquilizó bastante).
Me ofrecieron un catálogo bastante extenso de chicos, difícil decisión tenia delante de mis ojos, entonces me decante por un chico joven, y otro más mayor...uno me ofrecería vigor, fuerza, empuje y el otro experiencia, las ganas ya las ponía yo.
Dentro del apartado "algún trato especial " especifique muy clarito, que querían que me "usarán" sin ningún reparo, para su disfruta y para él mio propio.Pedi también champán bastante frío y fruta fresca.
Ya tenían un hotel designado, creado exclusivamente para amantes o encuentros fortuitos, estaba fuera de la ciudad, y en tres días yo me "vería" allí, pagando una fortuna para obtener el sexo que siempre había deseado.
En los dias previos, me encontraba bastante excitada, nerviosa, mi mente no dejaba de imaginar escenas las cuales provocaron alguna salida precipitada, de mi trabajo al baño, a dar rienda suelta a mi imaginación.Me masturbaba con ansia, me restregaba cuál perra en celo, con el espejo de mi dormitorio, me descubri haciendo poses muy provocadoras.Dos días antes deje de acariciame, quería y deseaba explotar en sus manos.
El dia tan deseado llegó, me depile  correctamente, compré lencería nueva bastante sexy...me di un baño de espuma, bebiendo una copa de vino, a mi salud.
Cogí el coche, deseaba y a la vez temia  llegar, y que nada fuera como lo había imaginado tantas veces.
Aparque, y sentía como mi corazón latia fuertemente sentí unas náuseas horribles, y me senté en un banco cercano, necesitaba tranquilidad.
Subí un par de escalones y las puertas se abrieron, una luz tenue fue la que me indicó donde recoger la llave de la habitación.Tenian cristales tintados por lo cual yo no pude ver a nadie, sólo si mi nombre y una mano dejo caer una tarjeta, por la ventanilla.Ya no había marcha atrás.Tragué saliva y me fui directamente hacia el ascensor.
Se abrieron las puertas y entre, un espejo enorme rodeaba el ascensor, me dispuse a acicalarme, cuando sentí alguien detrás mío que me susurro al oído..."La fiesta va a comenzar, relajate y disfruta" seguidamente me tapó los ojos.Mi respiración se aceleraba, empezó a subirme lentamente la falda, mientras me decía lo preciosa que se me veía asi, indefensa, alterada, nerviosa....termino de subirme la falda hasta la cintura, y se agachó besando mis muslos, besos minúsculos recorrían mis piernas, yo temblaba de deseo, de nervios, no veía nada, sólo.podia....sentir.
Con las palmas de las manos abiertas, empezó a bajarme las braguitas, el me levanto los pies con sumo cuidado para sacarlas de mis piernas, mientras aspiraba mi cuerpo...olfateba mis ganas...metio su nariz en mi sexo (que en aquel momento ya estaba bastante húmedo y excitado). Pegó su cara a la mía y me dijo...."huele" poniendo mis braguitas delante de ambas caras.Oli.....me oli....y aquella situación me sobrepasó, estaba muy muy excitada...aquella voz, aquel olor....aquellas manos....esas caricias...El yo el ascensor...senti como me bajaba la falda...mientras respiraba en mi oido subió sus manos y por encima de la blusa empezo  a acariciar mis pechos.Me daba mordiscos en el lóbulo de la oreja, yo crei que me desmayaba de gusto, hasta que de repente....el ascensor se abrió y él desapareció...tarde unos segundos en reaccionar, me quite el pañuelo que tapaba mis ojos y allí estaba yo...roja como un tomate, excitada hasta decir...basta y sola. Si había disfrutado allí en unos pocos minutos así, como sería las siguientes horas.
No quería imaginarlo, quería vivirlo y me encontré en la puerta de la habitación empuje y la encontré abierta.....di dos pasos hacia delante, y en una coctelera vi una botella de champán y mis braguitas enredadas en ella....alli se encontraba el placer en mayúsculas...y yo dispuesta a vivirlo.....

(Continuará)

1 parte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Mi entrega" primera parte.

Podría empezar diciendo que soy muy feliz, y realmente lo soy, y llegar a este punto, de paz y tranquilidad, de conocerme a mi misma, de saber lo que quiero y lo más importante, lo que no quiero, no ha sido fácil. Atrás quedan meses de promesas, de ilusiones, de sueños, vacíos todos, mentira todo aún así yo opté por creer y callar. Una vez más mi necesidad de ser "amada" era a cualquier precio y está vez el precio sería mi dignidad, la cual arrastre durante casi dos meses. Y apareció de la nada otro "salvador" en el cuál confíe y vuelta a empezar, paso exactamente igual, con el agravante, de que este "susodicho" sabía paso a paso mi historia, y no tuvo ningún reparo en actuar igual que el anterior. Este en sí me dolió más, ya no hay rencor ni dolor, solo indiferencia y olvidó, la vida ya se encargará de él. Y entre medio de estos dos "personajes" apareció alguien....lo conocí justamente al día siguiente de que mi primer "amado" desapare

Sexo a primera vista.

Cansada y decepcionada del sexo que había venido practicando hasta ese momento, decidí cambiar.No quería expresar realmente lo que deseaba con los últimos amantes que tenía.Siempre me quedaba a las puertas de pedirles lo que deseaba,y nunca fui capaz.Deseaba, aventura, morbo,desenfreno, pasión y sobretodo que una vez terminado, aquello quedará en el olvido.Decidi un finde lanzarme a la aventura una noche, estuve varios días sin ningún tipo de sexo, ni me masturbe, sólo me permiti usar mi imaginación,que en cualquier momento del día me jugaba malas pasadas,sintiendo unos deseos irrefrenables,de lanzarme al cuello de cualquiera.Me di un baño de espuma relajante, y aproveche el momento para acariciarme, cogi la esponjita,y la sumergi entre mis piernas,que se abrieron rápidamente, buscando aquello que le fue negado durante días.Mis labios se inflamaron rápido, y mi coño se abrió ante el insintir de la esponjita.Me la restregaba,cual perra en celo,notaba mi clítoris, pidiendo guerra y mis p

Humeda y sola

Aquí estoy otro día más, húmeda y sola. Totalmente excitada desnuda en la cama pensando en el, necesito sentirlo pero el ya no está. Empiezo por acariciar mis enormes pechos pellizcando mis pezones, llevándolos hacia mi boca, y chupandolos, mis piernas empiezan a abrirse despacio,acaricio mi vientre y voy buscando mi coñito que está húmedo y late con fuerza. Entonces cierro los ojos y me abandonó al placer de mi cuerpo, abriendo los labios y dejando entrar mis deditos que antes humedeci con mi boca. Me abro entera y observo en el espejo que tengo enfrente, mi clítoris hinchado, gimo de placer al verlo...y lo acaricio.Empiezo a introducir mis dedos, y empiezan mis caderas a moverse pidiendo buscando mi placer.Con una mano entera me masturbo y con la otra acaricio mis tetas.Siento el clítoris prácticamente fuera de mi coño...latiendo con fuerza...lo acaricio primero para después pellizcarlo con fuerza....deseo correrme...Necesito correrme...entró en un torbellino de sensaciones que m